lunes, 14 de octubre de 2013

wrld

Escribo mi palabra, no para alegrarte el día sino para alegrarme el mío. Si tuvieras lo que hoy ya sé yo, ya tendrías lo que te falta. Ya tengo el clima, el terreno, el mando, la doctrina, la influencia moral, la disciplina. El resto es pasta perdida o problemas por terminar, porque si no no entiendo esos chicos de qué cojones van. Solo su boca sabe a más. Estoy listo para guerrear, para matar, para patear la ciudad. Sólo quiero impunidad, matar al sheriff y olvidar. No estoy tan jodido como Cristo, pero tengo lo mismo que él de Dios. Quiero dormir tranquilo, apagar el Sol. Si este mundo fuera mío, las calles son los ríos, mi mente en cada crío, y el cielo azul. Si esta mierda que escribo cambiara el mundo... algunos tontos tras ese rol. Tejo y coso mi palabra como aguja e hilo. Devuelvo el amor que el odio me robó en el nido, el amor que me robó mientras dormía. "Agarrado a esta ciudad esperando el beso soñando con la libertad pero sigo preso esa es mi excusa, dejo pasar las horas en busca de amor de rata ahí fuera en la acera hay restos y cenizas vidas echas trizas, lágrimas y sonrisas en mi cuarto prisas por congelar el mundo mi vida en dieciséis segundos." -Crema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario