jueves, 10 de octubre de 2013

Mémoire

No me fío de lo que pueda pasar. Siempre confío en que haya algo con lo que no haya contado y que me pueda ayudar. Estoy de mi lado, siempre increíble y cansado. Vuestras opiniones sin criterio no me importan nada, no me aportan nada. Me da igual si cualquiera de vosotros traiciona, duele cuando lo hace un hermano. ¡Sorpresa! al mundo se la suda si estás triste, dejad de decir gilipolleces porque dais vergüenza. Escribo mi éxodo aunque atrás dejé ya mi génesis, me jode la codicia y me delata la ignorancia, voy con los puños apretados por si falla la templanza. Nunca me fallan dos veces, ahora tampoco una. Siempre tengo a algunos en la diana, por eso no me fallan si traicionan. El futuro es una bala, dispara. Deseo al enemigo la verdad que hace más daño, no estoy escribiendo para hacerte feliz a ti, me estoy curando a mí mismo. Tengo la vida entre paréntesis, cojeando por alguna rama, ando roto y casi nunca entero. Menos la muerte, el resto es énfasis, y qué voy a hacer, o busco el cambio o te busco a ti. Jesús arréglate y desiste, es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario