martes, 8 de octubre de 2013

Presentación.

Hola, me llamo Jesús y esto es... un blog. Como jamás en mi vida me he puesto a intentar transmitir mis pensamientos a la gente, no sé muy bien cómo hacerlo, tampoco es que me importe demasiado porque no creo que llegue a ser fácil comprenderme. Estos últimos días han sido unos días de nuevas experiencias, estoy dando clases que jamás en mi vida habría imaginado que existían, como es filosofía. La verdad es que me encanta, te hace pensar y replantearte cosas, aparte de ayudarte a mejorar el día a día mediante una serie de "principios" a los cuales puedes llegar tú mismo filosofando. Bien, menos por esto último, es una asignatura que me encanta. No soy un niño de 15 años corriente, no pienso igual que un niño de 15 años corriente ni me comporto como tal. Pienso,escribo, filosofo de diferente manera a un niño de 15 años corriente. No me gusta tener una base de principios, tener que basarme en algo que yo mismo me he impuesto sobre mí para deducir cuáles deben ser mis actos y reacciones ante cualquier situación. Como bien dice uno de mis artistas favoritos: «la ideología es peso, pensar es lastre» (C. Tangana). Me encanta la música, más concretamente me encanta el "Rap" o "Hip-Hop". Me parece el estilo musical en el que más sentimiento se transmite, en el que más historia se cuenta y en el que más puedes reflejar lo que piensas y dar tu opinión sobre variados temas. Bien, no sé si deberíais saber más cosas sobre mí, quizá sí, pero lo que os queda por saber lo vais a poder ir descubriendo según avance el Blog. Bienvenidos, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario