jueves, 9 de enero de 2014

agezeta

Eres tú, que tocas lo que es mío. Lo que quiero que sea mío, lo que debería serlo. Paga mi plato y después me exiges condiciones. Acaricio el cielo y desvarío, ya no funciona lo de intentar abrirlo a base de ganzúa. Aguanta lo que puedas siendo un niño,o aguántate si creces recordando aquellos años. Ya casi no queda luna, la gasté con mis historias, recordando que hoy es un instante, y mañana lo que dejamos de hoy. Ya me comí a todos los lobos y ahora bailo entre mis perros. Porque un perro hambriento solo tiene fe en la carne. Todo lo grande está en medio de la tempestad, ya lo decía Heiddeger. Nacimos para vivir y vivimos muriendo, sedados por la morfina. Es más feliz el que se enfrentó a la tormenta y sobrevivió que el que solo estuvo en tierra y simplemente existió. Os tomáis la vida demasiado en serio, todo se vuelve mucho mejor cuando dejas de hacerlo. Nuestra misión es realizar la mentira que encarnamos, lograr no ser más que una ilusión agotada. Si te encuentras en el lado de lo que piensa la mayoría, es tiempo de pararte un poco a reflexionar. El liberalismo dice que eres lo que tienes, el comunismo que eres tu trabajo, el fascismo dice "oink". Nosotros te decimos que no eres nadie. Saca tus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario